miércoles, 18 de junio de 2014

perdoneme.

   estas letras no son mías, me las han dedicado, me ha encantado y por ello decido compartilas con ustedes. 





Perdóneme usted por pensarlo tanto,

 por pensarlo de esta manera que hasta a mi misma me toma por sorpresa. 

Perdóneme porque lo espero, porque lo busco y lo deseo,

 perdóneme porque en la callada quietud de mi habitación

 mi corazón grita su nombre y su voz resuena en estas letras...

y entre ríos de distancia usted llega a desarmar mis horas 

mientras yo quisiera quitarselas a su reloj....

Perdóneme por querer con mis letras tocarlo,

 por querer que mi nombre resuene en sus oídos y le susurre mi silencio...

Perdóneme por querer conjugar su nombre al mio con verbos imposibles

 y hacerlos reales tal cual es usted en mis sueños...

 Perdóneme porque su presencia esta en mi, en el centro de mi memoria, 

en cualquier rincón de mis recuerdos y el eco de su voz resuena en mi interior, 

juega con mis sentidos y pone a prueba mi razón, 

su mirada tierna grabada en mis ojos y la línea de su sonrisa que dibuja la mia.

 Usted que en mi mente esta y se pasea por mi corazón, 

solo con la brújula de una intuicíon...

No hay comentarios: